Tech

Cinépolis Klic dejó sin primer tiempo del Chivas-América a los usuarios

Previo al inicio de la transmisión y hasta el minuto 44' del Chivas-América los usuarios reportaron fallas en el servicio de Cinépolis Klic, que transmitiría el partido junto con Chivas TV, plataforma oficial del club rojiblanco.
Redacción
27 noviembre 2016 18:28 Última actualización 27 noviembre 2016 18:59
(Twitter @insite_monu16)

Usuarios en Twitter compartieron fotos de las fallas en la transmisión del Clásico en Cinépolis Klic. (Twitter @insite_monu16)

Ambos equipos dentro del campo, los aficionados en el estadio y la desbordante pasión por el futbol, todo estaba listo para dar inicio al partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Chivas y América... menos Cinépolis Klic.

La plataforma de streaming que transmitiría junto con Chivas TV el partido, reportó fallas en su transmisión desde alrededor de 40 minutos antes del silbatazo inicial y hasta el minuto 43 del primer tiempo.

Los usuarios compartieron en Twitter imágenes en las que se puede apreciar que mediante sitios como Rojadirecta la transmisión fluía, mientras que Klick seguía cargando y con la pantalla en negro.

1
 

 

(Twitter @insite_monu16)
1
 

 

(Twitter @Lufer157)

La molestia de los contratantes era evidente en algunos tuits con palabras altisonantes.

Al respecto, Cinépolis Klick escribió en su cuenta de Twitter que trabaja en reestablecer el servicio.

Los usuarios también reportaron fallas en Chivas TV, pero la plataforma del club no emitió respuesta alguna y por el contrario le da RT a usuarios que reportan que el servicio funciona a la perfección.

A las 18:44 horas, Cinépolis Klic informó que el servicio había sido reestablecido, cuando el primer tiempo estaba por culminar.