Tech

EmpleoListo cierra ronda de financiamiento
por 6.75 mdd

EmpleoListo recaudó en una ronda de financiamiento 6.75 millones de dólares. Los recursos fueron destinados por firmas de capital de riesgo como Mexico Ventures, Thayer Ventures y Promotora Social México.
Redacción
20 abril 2015 18:7 Última actualización 20 abril 2015 18:7
EmpleoListo

EmpleoListo (Tomada de http://www.empleolisto.com.mx/)

El portal de reclutamiento digital enfocado exclusivamente en la fuerza laboral EmpleoListo recaudó en una ronda de financiamiento 6.75 millones de dólares.

Los recursos otorgados a la empresa mexicana de Assured Labor fueron destinados por firmas de capital de riesgo, entre ellas Mexico Ventures, Thayer Ventures y Promotora Social México.

“Estamos orgullosos de trabajar con algunas de las empresas más grandes e innovadoras de América Latina, como las mexicanas: Sears, Scappino, Inbursa, Grupo Nacional Provincial, Tecnocasa y Century21, entre otras” dijo David Reich, CEO de Assured Labor.

Este servicio que llegó a México en 2010, junto con el portal TrabalhoJá en Brasil, cuentan con 50 mil empresas y 2 millones de candidatos registrados.

De acuerdo con el directivo, el dinero obtenido mediante esta nueva ronda de financiamiento permitirá crecer el equipo en las áreas de tecnología, ventas, mercadotecnia y delivery.

EmpleoListo utiliza tecnología patentada web y móvil para ayudar a más de 30 mil compañías de todos los tamaños y sectores, a cubrir sus vacantes de ventas, operaciones y administración, así como a los 1.1 millones de candidatos mexicanos que buscan colocarse en dichos puestos.