Elon Musk ya tiene el arma contra el 'apocalipsis zombie'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elon Musk ya tiene el arma contra el 'apocalipsis zombie'

COMPARTIR

···
Tech

Elon Musk ya tiene el arma contra el 'apocalipsis zombie'

Aunque nadie parecía creerle, la promesa del visionario tecnológico se hizo verdad y el arma contra los muertos vivientes llegó al plano real de la mano de Elon Musk.

Redacción
28/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Pese a las risas y burlas, la promesa de Elon Musk se hizo verdad y el arma contra los muertos vivientes, usada en cintas como Alien y Resident Evil llegó al plano real.

Cuando el apocalipsis zombie suceda, estarás agradecido de haber comprado este lanzallamas. Funciona contra olas de zombies o tendrás tu dinero de vuelta, dijo el visionario tecnológico Elon Musk a través de su cuenta de Twitter.

,
,

El último invento de Elon Musk es un lanzallamas que su proyecto Boring Company, otra empresa del CEO de SpaceX y Tesla, vende en 500 dólares más cargos.

De acuerdo con la descripción de Boring Company sobre el producto, este es el lanzallamas más seguro del mundo, "garantizado para animar cualquier fiesta".

The Boring Company se dedica a diseñar túneles debajo de las ciudades con autopistas automatizadas de gran velocidad y así solucionar el problema del tráfico. Según Gizmondo, se inspira en el concepto de Hyperloop pero con coches a bordo de plataformas que viajan a unos 200 kilómetros por hora.

Musk ya ha logrado excavar los primeros túneles debajo de los cuarteles de SpaceX en la ciudad de Los Ángeles, y para celebrarlo comenzó a vender gorras con el logo de la compañía.

Las gorras se vendieron en tantas cantidades que incluso Musk se sorprendió, por lo que anunció que si se vendían más de 50 mil unidades, el siguiente invento que lanzaría sería un lanzallamas... Y lo logró.

,
,
,

Esta tarde, Musk anunció que se han registrado cuatro mil pedidos para adquirir este invento. Aunque, aclaró que el lanzallamas es "una terrible idea. Definitivamente no lo compres. A menos que quieras quieras divertirte".

Para tener este lanzallamas en tus manos puedes terminar pagando mucho más que los 500 dólares por los que se vende porque a esta cifra se le debe agregar impuestos, costos de envío, aduanas y otros sobrecostos dependiendo del país.

,