Elon Musk tuiteó su número por error, ¿lo apuntaste?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elon Musk tuiteó su número por error, ¿lo apuntaste?

COMPARTIR

···
Tech

Elon Musk tuiteó su número por error, ¿lo apuntaste?

El visionario tecnológico, reconocido por sus empresas Tesla y Space X , publicó por error su número telefónico en su cuenta de Twitter, pero el mensaje no era para sus 16.7 millones de seguidores, era para el cofundador de la compañía de realidad virtual Oculus... un periodista de la CNBC le llamó.

Bloomberg | Dana Hull y Sarah Frier
19/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Elon Musk parece haber dado su número de teléfono a sus 16.7 millones de seguidores de Twitter, ¿por qué haría algo así? Al parecer, lo que Musk quería, era enviárselo al cofundador de la compañía de realidad virtual Oculus.

"¿Tienes un segundo para hablar? Mi celular es..." Musk escribió desde su cuenta este martes a John Carmack, el jefe de tecnología de Oculus, propiedad de Facebook. 

El director ejecutivo de Tesla rápidamente borró la publicación.

Según Business Insider, un periodista de CNBC marcó el número y descubrió que la "música que suena" (de Musk) es en realidad una referencia al clásico juego de PlayStation "God of War".

Facebook adquirió a Oculus por 2 mil millones de dólares en 2014. El papel de Carmack, al inventar parte de la tecnología, generó disputas legales con su exempleador.

Tesla y Space Exploration Technologies, la compañía de cohetes que dirige, no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

,