Elon Musk acusa a uno de sus empleados de sabotear a Tesla
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elon Musk acusa a uno de sus empleados de sabotear a Tesla

COMPARTIR

···

Elon Musk acusa a uno de sus empleados de sabotear a Tesla

El presidente ejecutivo de la automotriz dijo que el trabajador cambió el código del sistema operativo de la compañía y filtró información.

18/06/2018
Elon Musk indica que hay una larga lista de organizaciones que quieren que Tesla muera.

SAN FRANCISCO.- Elon Musk está molesto y todo por un empleado de Tesla, quien presuntamente saboteó a la fabricante de autos eléctricos.

En un correo electrónico enviado este lunes a los trabajadores de la automotriz, el presidente ejecutivo de Tesla acusó a un empleado de "sabotaje amplio y dañino" a las operaciones de la compañía.

Musk dijo que el trabajador cambió el código del sistema operativo de la compañía y envió"grandes cantidades de datos de Tesla altamente sensibles a terceros desconocidos", según el correo electrónico ,que obtuvo Reuters.

La compañía está investigando si el empleado "estaba trabajando con alguna organización externa", dijo el correo electrónico.

"Como saben, hay una larga lista de organizaciones que quieren que Tesla muera", escribió Musk, en la que enumeró a vendedores en corto de Wall Street, compañías de petróleo y gas y rivales de compañías automotrices.

Una portavoz de la compañía no respondió a las solicitudes de comentarios.