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El wearable de Swarovski

Durante su presentación en el Consumer Electronic Show, Misfit dio a conocer su línea “Swarovski Shine”, una línea de brazaletes deportivos con un cristal Swarowski en el centro que permite visualizar la hora y el monitoreo de la actividad física.
Redacción
05 enero 2015 16:30 Última actualización 05 enero 2015 18:42
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Swarovski

Unas luces pequeñas incrustadas en la pulsera inteligente permiten visualizar la hora y el monitoreo de la actividad física. (Cortesía)

Desde su aparición, los wearables, la tecnología que se puede vestir y es asequible al cuerpo, tuvo como principal reto volverse invisible y masivo; ahora su pacto con las firmas de lujo lo está llevando a esa meta.

Durante su presentación en el Consumer Electronic Show (CES), Misfit, la firma desarrolladora de esta tecnología, dio a conocer su línea “Swarovski Shine”, una línea de brazaletes deportivos con un cristal Swarovski en el centro.

La piedra, más allá de ser sólo un gran ornamento, es la nueva cara de los sensores de esta smartband de Misfit. Unas luces pequeñas incrustadas en la pulsera inteligente permiten visualizar la hora y el monitoreo de la actividad física.

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