Tech

El SVP de Cisco te dice qué dirección tomará el sector 'tech' tras la elección

El resultado de la elección presidencial de Estados Unidos está por revelarse. El Vicepresidente Senior de Cisco te dice cuál es la dirección que tomará el sector 'tech' de EU tras los resultados. 
Daniel Blanco 
08 noviembre 2016 18:49 Última actualización 08 noviembre 2016 18:50
Kevin Bandy, SVP de Cisco

Kevin Bandy, SVP de Cisco Systems. (Foto tomada de Twitter)

De acuerdo a Kevin Bandy, Vicepresidente Senior de Cisco Systems, las elecciones en Estados Unidos llevarán al sector de las empresas tecnológicas del país norteamericano, sin importar el resultado, hacia una misma dirección.

“Independientemente de quién sea electo, creo que los dos lados reconocen que la tecnología tendrá un impacto radical en cómo los negocios se llevarán a cabo, creo que ves a los dos lados poniéndose en el medio y trabajando con Silicon Valley y compañías de tecnología”, dijo Bandy en entrevista con El Financiero en el marco de Cisco Live!

Para el también CDO de la empresa de tecnología, ambos lados políticos están ya con un enfoque a futuro de en qué sectores se apostarán las inversiones del sector para el impulso del mismo.

“(Los partidos están trabajando con la industria) en función de ver fundamentalmente en dónde haremos inversiones en infraestructura, en dónde haremos inversiones en educación, es hacia donde la mayoría de las conversaciones se están dirigiendo en ambos lados”, concluyó Bandy.