Tech

El Skateboarding también tiene un
lugar en el CES 2015

La empresa Zboard presentó en el CES 2015, que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, la nueva versión de su patineta eléctrica más ligera en dos versiones, una azul y una color perla.
Redacción
06 enero 2015 15:48 Última actualización 06 enero 2015 15:48
Zboard 2

Ambas versiones, azul y perla, cuentan con luces LED en la parte delantera y atrás, programadas para “flashear” en cuanto detecten una disminución de energía. (Tomada de http://www.zboardshop.com/)

No sólo los coches han presentado su siguiente nivel de evolución en el CES 2015, las patinetas también han tenido presencia en la mayor feria de tecnología del mundo, que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La empresa Zboard presentó la nueva versión de su patineta eléctrica más ligera, y dirigida a ser un éxito en el crowdfunding convocado en Indiegogo.

La Zboard 2 reduce el peso de la primera versión, incorporando un par de almohadillas para mejorar el soporte y la manejabilidad sin necesidad de controles externos o dirigidos. Con el modelo más económico se pueden cubrir distancias de 16 millas a una velocidad de 20 millas por hora.

En la versión color perla, la más cara con un precio de mil 199 dólares, el recorrido a esta misma velocidad llega a las 24 millas. Ambas versiones, azul y perla, cuentan con luces LED en la parte delantera y atrás, programadas para “flashear” en cuanto detecten una disminución de energía.