El primer campeonato de drones pinta el cielo de California
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El primer campeonato de drones pinta el cielo de California

COMPARTIR

···
Tech

El primer campeonato de drones pinta el cielo de California

El espacio aéreo californiano fue testigo del primer Campeonato Nacional de Carreras de Drones de Estados Unidos en el que 100 de los mejores pilotos de vehículos aéreos no tripulados midieron su habilidades buscando más de 25 mil dólares en premios.

Redacción
21/07/2015

Cien de los mejores pilotos de drones de Estados Unidos se dieron cita en Campeonato Nacional de Carreras de Drones que tuvo lugar del 13 al 17 de julio en el marco de la de la feria estatal de California.

,

Con 25 mil dólares en premios, trofeos y efectivo a entregar a los mejores pilotos, el torneo se dividió en tres categorías: velocidad & pista de agilidad, estilo libre y deporte en equipo.

,
1
 

 

nacional de drones EU
,


Los pilotos vuelan sus drones con visores que les permite tener una perspetiva de primera persona desde cámaras colocadas en sus de sus drones

,
1
 

 

drones
,


126 países de los 5 continentes sintonizaron el LiveStream del campeonato. En Estados Unidos, 54 mil 123 personas monitorearon la competencia.

,

Aquí un video del vuelo de Mr. Steele, el mejor clasificado durante las rondas de práctica, y segundo lugar en estilo libre

,
,

El 13 y 14 de julio fueron dos días abiertos para que los pilotos pudieran hacer prácticas en una pista exactamente igual a la que enfrentarían en el estadio, además de que pudieron asistir a talleres.

,
1
 

 

Nacional de Drones
,


El 15 de julio hubo una práctica en el estadio y en la pista en la que volarían los participantes en los dos siguientes días de competencia.

,
1
 

 

drones
,


Finalmente el 16 de julio fue el día de la verdad. A las 7 de la mañana empezó el registro, y al medio día comenzaron las competencias; el 17 los participantes clasificados disputaron las semifinales y finales 

,
,

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el medio tiempo de un partido entre el Sunderland de la liga premier y los tuzos del Pachuca de la liga Mx.

,
1
 

 

Nacional de drones EU
,

En la competencia de velocidad y agilidad Final Glide AUS se colocó en el primer lugar; en la categoría de equipo equipo el Team Immersion se llevó la gloria; en la competencia de estilo libre FinalGlide AUS repitió y se coronó con el primer lugar. 

,
1
 

Aquí dos drones de Hovership y RotorXracing previo a ser volados en competencia

nacional de drones de EU
,