Tech

El Galaxy Gear, smartwatch de Samsung, es una realidad

10 febrero 2014 4:8 Última actualización 04 septiembre 2013 12:27

   [Estará disponible en 125 a partir del 25 de septiembre/ Fotos de Reuters]  


 
Redacción

Samsung presentó desde Berlín y con un evento simultaneo en el Times Square de Nueva York su reloj inteligente, el Galaxy Gear, que tendrá la posibilidad de sincronizarse con otros integrantes de la familia Galaxy y dispositivos con sistema operativo Android.

"Ya tuvimos productos similares a este reloj antes, pero mayormente eran para hacer llamadas telefónicas. Lo que es diferente con el Gear es que tiene funciones mucho más útiles. La variedad de usos se ha incrementado significativamente y el diseño no es tan aparatoso", dijo JK Shin, CEO de la empresa surcoreana.

El Galaxy Gear que posee una pantalla de 1.63 pulgadas y una cámara de 1.9 megapixeles permitirá leer mensajes, correos, así como avisar a los usuarios sobre llamadas entrantes para los ostros dispositivos.
 
 
 


 
El reloj inteligente de la empresa surcorena pesa 74 gramos y estará disponible en seis colores.
 
Cuenta también con un rastreador de fitness y trabaja con cerca de 70 apps, además tiene una memoria interna de 4 gigabytes y 512 megabytes de RAM.
 
Dichos dispositivos estarán disponibles en 149 países a partir del 25 de septiembre, respecto al costo del Galaxy Gear se prevé que sea de 299 dólares.
 
Visita la FOTOGALERÍA de este dispositivo en nuestro perfil de Facebook.