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El engagement es la innovación: Google

Ahora lo importante es la interacción humana con sus dispositivos sin necesidad de utilizar las manos o distraerse y las aplicaciones que se les puede dar en distintas disciplinas, comentó el director comercial de Google México.
Ana Martínez
06 marzo 2014 12:39 Última actualización 06 marzo 2014 15:54
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Autos que se manejan solos utilizando la tecnología de cámaras de 360 grados para el reconocimiento de espacios, como con las que se hicieron Google Maps, robots con movimiento similar al de las articulaciones humanas e incluso Google Glass, no son innovadores para la compañía del famoso buscador. El futuro es la experiencia humana, el 'engagement'.

"Tenemos más de 400 autos que se conducen solos en la bahía de San Francisco, son autónomos al cien por ciento, todo eso ya existe y está produciéndose con muchos fabricantes. La verdadera innovación está en cómo las marcas utilizan la tecnología en favor de un objetivo específico, es decir, la parte donde más se puede aprovechar", dijo Adrián Bravo, director comercial de Google México durante su presentación en el SAP Forum México 2014.

En los gadgets para vestir (los wearables), como Google Glass, la parte futurista está en poder darle autonomía al usuario sobre la tecnología, la interacción humana con sus dispositivos sin necesidad de utilizar las manos o distraerse y, sobre todo, las aplicaciones que se les puede dar en distintas disciplinas como la medicina o la educación.

Kaz Hirai, CEO de Sony, también hizo referencia a la experiencia del usuario final durante su plática en el Consumer Electronics Show (CES) de las Vegas en enero al "La gente busca algo ¡Wow! Ya no buscan solamente la funcionalidad de los productos, sino valor emocional profundo. Nuestro reto y misión es sorprender a la gente".

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