El 70% de los millenials compran desde su smartphone
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El 70% de los millenials compran desde su smartphone

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El 70% de los millenials compran desde su smartphone

Un estudio presentado por Linio señala que más dela mitad de los jóvenes considera a su teléfono móvil como su dispositivo electrónico más importante.

Redacción
03/10/2018
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El 97 por ciento de los millenials tienen un smartphone, de los cuales más de la mitad considera su teléfono inteligente como su dispositivo electrónico más importante y del total el 70 por ciento realiza compras en línea desde el mismo, de acuerdo con Linio.

En un comunicado, la firma de comercio electrónico señaló que el entusiasmo de los millenials ha influido de manera relevante en el comercio electrónico mundial, en tanto que en Linio México más de la mitad de sus clientes están en ese rango de edades.

“La disponibilidad de adquirir cualquier producto o servicio en todo momento es imprescindible, se pronostica que el enfoque de las compras y la publicidad se desplazarán a los dispositivos móviles”, apuntó Linio México.

De acuerdo con Global Web Index, la principal motivación de los millenials es el envío sin costo, le siguen los cupones y descuentos, productos con reseñas de otros usuarios, políticas de devolución sencillas y entregas rápidas.

Además, tienen el hábito de buscar productos a través de las marcas, las más populares están relacionadas con la tecnología, sobre todo con los smartphones y los videojuegos.

Durante este año las marcas más buscadas por los millenials son iPhone, Xiaomi, Nintendo, Huawei, Samsung.

Linio destacó que las ventas que registra se realizan en un 50 por ciento a través de la app móvil.

La consultora eMarketer sugiere que las nuevas tecnologías influirán sobre las formas de comprar en línea, entre ellas, las búsquedas de productos por Internet a partir de una imagen en un 62 por ciento, el consumo de contenidos en páginas web y redes sociales para comprar inmediatamente un producto en un 60 por ciento, la utilización de realidad aumentada para conocer mejor un artículo en un 30 por ciento, al igual que incluir en el proceso de compra asistentes digitales.