Tech

El 65% de internautas quiere 2 pantallas para cumplir

El estudio Cross Screening de Microsoft e Ipsos OTX reveló que los internautas utilizan múltiples dispositivos como smartphones y laptops para buscar más detalles e información y no como un elemento de distracción. 
Ana Martínez
19 mayo 2014 19:38 Última actualización 20 mayo 2014 5:0
Etiquetas
Pantallas

(Bloomberg)

El 82 por ciento de los usuarios de internet considera que la combinación de dispositivos ayuda a la productividad, mientras que el 65 por ciento cree que la única forma en que pueden cumplir con todas sus entregas laborales es a través del uso de dos o más dispositivos a la vez, de acuerdo con el estudio Cross Screening de Microsoft e Ipsos OTX.

Los internautas tienen una relación diferente con cada una de sus pantallas.

A través de las laptops y los teléfonos inteligentes los usuarios se informan, siendo este último el dispositivo más personal y con el que mayor compromiso tienen
, señala el documento.

“Los smartphones son el primer lugar donde la gente se entera de lo que está pasando y hay diferentes formas en las que puedes comunicar algo. Les presentas la información de tal manera que puedan entenderlo de forma instantánea”, dijo Richard Wolffe, vicepresidente y editor ejecutivo de MSNBC.com.

En lugar de utilizar los gadgets como una distracción, la mayoría los emplea para buscar más detalles e información y para establecer conexiones con otras personas desde su oficina u hogar.