Tech

Ejecutivo de Uber, Ryan Graves, deja cargo por reestructuración

En un año tumultuoso y sin la presencia de un líder, Ryan Graves, dejó su cargo en el equipo de liderazgo ejecutivo que ha sido encargado de dirigir la empresa.
Bloomberg
10 agosto 2017 13:36 Última actualización 10 agosto 2017 13:36
Etiquetas
Uber

Uber

Ryan Graves, una figura integral en los primeros días de Uber Technologies, deja su cargo administrativo después de un año tumultuoso.

Graves se desempeñó en el equipo de liderazgo ejecutivo que ha sido encargado de dirigir la empresa en ausencia de un líder. En un correo electrónico al personal, Graves dijo que se quedará en el directorio mientras la empresa de transporte particular busca un CEO para reemplazar el cofundador Travis Kalanick, quien fue expulsado en junio. Uber se negó a comentar.

Como líder en los inicios de Uber, Graves ayudó a la compañía a sentar las bases en su ciudad natal de San Francisco mientras los funcionarios luchaban con las implicaciones que el servicio móvil tendría en el transporte. Graves ha asumido varios papeles en gerencia durante los siete años pasados ​​desde que se unió a la compañía poco después de que fue formada en 2009.