Tech

Editora digital lanza serie interactiva sobre celebridades y los autos más codiciados del mundo

12 febrero 2014 4:24 Última actualización 20 mayo 2013 17:45

[Cortesía] La app lleva al dispositivo móvil la pasión por descubrir el mundo a través de una visión interactiva.


Redacción


Con 3 episodios centrados en las maravillas de la arquitectura moderna, en las grandes estrellas del fútbol y en los secretos de los autos más sofisticados, NARR8, la editora digital de novelas interactivas, cómics animados y series de no ficción, anuncia el lanzamiento de FIVE, primera serie de temática “estilo de vida” que se podrá descargar en dispositivos iPad, iPad Mini y Android 4.0 y versiones superiores.
 
FIVE es una serie interactiva que habla sobre las celebridades y personalidades más brillantes, los lugares más impresionantes de la Tierra y los objetos más codiciados del mundo. Este nuevo contenido explora las alturas más vertiginosas y llevará a los lectores, a una velocidad de vértigo, hacia paisajes salvajes en una serie que descubre las maravillas del mundo con todo lujo de detalles y episodios interactivos

Los primeros 3 episodios de FIVE están centrados en las maravillas de la arquitectura moderna, en el mundo del deporte y en los secretos de los coches más rápidos:
 El primero, titulado “Los mayores edificios de la Tierra”, compara los más altos rascacielos del mundo y ofrece información en profundidad sobre cómo estas grandes estructuras desafían las leyes de la física.El segundo, “Los mejores jugadores de fútbol del mundo”, brindará a los lectores la oportunidad de conocer en profundidad a los iconos del deporte más popular del mundo. ¿Cuánto cuesta contratar a una estrella del fútbol? ¿Qué jugadores llevan las vidas más glamorosas? ¿Qué jugadores aparecen con más frecuencia en la prensa y por qué?.El tercero, “Los coches más rápidos del Planeta”, desvelará todos los secretos de los automóviles más veloces.


Con la llegada de FIVE a NARR8, ampliamos nuestra oferta y añadimos un contenido que nuestros 800,000 lectores en todo el mundo estaban pidiendo. Estamos emocionados al seguir creciendo para nuestros usuarios y estamos encantados de continuar ofreciendo nuevos contenidos novedosos y diversos”, comentó Alexander Vashchenko fundador de NARR8


NARR8 es un aplicación móvil gratuita disponible en la actualidad, en dispositivos iPad™, iPad Mini™ y Android™ 4.0 y versiones superiores. Lanzada en noviembre 2012, NARR8 está constantemente evolucionando y desarrollando nuevos contenidos y servicios para ofrecer una mejor experiencia a sus lectores y atraer a otros nuevos. La audiencia de NARR8 está formada por un 58% de hombres y un 42% de mujeres. Esta nueva serie, enfocada hacia el estilo de vida de la sociedad actual, resultará atractiva para una amplia audiencia de lectores de todas las edades.

NARR8 también realizó recientemente el pre-anuncio de su herramienta de edición de contenidos, que se presenta con el nombre de StoryBuilder, y permitirá a los lectores crear sus propias historias interactivas con audiovisuales, música y animaciones sencillas. Además, NARR8 está preparando el lanzamiento de una serie para niños, Panda’s & Boom, antes del verano.


 
Todas las notas TECH
Así espera EU su primer eclipse solar total en 99 años
Demonios, dragones y vampiros: en la historia los eclipses solares desataron la imaginación
Abuelo de 97 años se sube por primera vez a 'un auto del futuro'
Netflix se subió al tren de Sarahah, y esto fue lo que le escribieron
La CDMX tendrá una guerra de robots, y será gratis
Así es como el nuevo iPhone beneficiará a una startup
¿Estás huyendo de las grasas trans? Aquí hay algunas alternativas
¿Por qué no hay una píldora anticonceptiva masculina?
Estas 5 tecnológicas han perdido 65 mmdd en el año
Alibaba Vs. Amazon, ¿quién tiene la fórmula para los 'súper' en línea?
Robotfobia, ¿el miedo a las máquinas es real?
¿Tienes la receta de un endulzante natural? Coca-Cola te paga 1 mdd
Trump, un tuitero de 2 mil mdd
Empresa de Milpa Alta genera energía eléctrica con el nopal
¿Vas a comprar una tablet para tu hijo? Revisa que cumpla con estos puntos
Tim Cook también se opone a Trump sobre violencia en Virginia
El trío de más de 75 años que va contra los hackers
La startup que quiere que ya no uses llaves
¿Necesitas una enfermera? Esta app la lleva a tu casa
Facebook usa esta app para espiarte mientras navegas en Internet: WSJ
El plan de Apple para competir por el streaming con 'los grandes'
NASA investigará la atmósfera de Venus con satélites miniatura
Facebook cambia de ‘look’
Estadios de la Liga MX 'te verán la cara' por seguridad
El nuevo Nokia tiene algo que el iPhone y Galaxy no