Tech

Editora digital lanza serie interactiva sobre celebridades y los autos más codiciados del mundo

12 febrero 2014 4:24 Última actualización 20 mayo 2013 17:45

[Cortesía] La app lleva al dispositivo móvil la pasión por descubrir el mundo a través de una visión interactiva.


Redacción


Con 3 episodios centrados en las maravillas de la arquitectura moderna, en las grandes estrellas del fútbol y en los secretos de los autos más sofisticados, NARR8, la editora digital de novelas interactivas, cómics animados y series de no ficción, anuncia el lanzamiento de FIVE, primera serie de temática “estilo de vida” que se podrá descargar en dispositivos iPad, iPad Mini y Android 4.0 y versiones superiores.
 
FIVE es una serie interactiva que habla sobre las celebridades y personalidades más brillantes, los lugares más impresionantes de la Tierra y los objetos más codiciados del mundo. Este nuevo contenido explora las alturas más vertiginosas y llevará a los lectores, a una velocidad de vértigo, hacia paisajes salvajes en una serie que descubre las maravillas del mundo con todo lujo de detalles y episodios interactivos

Los primeros 3 episodios de FIVE están centrados en las maravillas de la arquitectura moderna, en el mundo del deporte y en los secretos de los coches más rápidos:
 El primero, titulado “Los mayores edificios de la Tierra”, compara los más altos rascacielos del mundo y ofrece información en profundidad sobre cómo estas grandes estructuras desafían las leyes de la física.El segundo, “Los mejores jugadores de fútbol del mundo”, brindará a los lectores la oportunidad de conocer en profundidad a los iconos del deporte más popular del mundo. ¿Cuánto cuesta contratar a una estrella del fútbol? ¿Qué jugadores llevan las vidas más glamorosas? ¿Qué jugadores aparecen con más frecuencia en la prensa y por qué?.El tercero, “Los coches más rápidos del Planeta”, desvelará todos los secretos de los automóviles más veloces.


Con la llegada de FIVE a NARR8, ampliamos nuestra oferta y añadimos un contenido que nuestros 800,000 lectores en todo el mundo estaban pidiendo. Estamos emocionados al seguir creciendo para nuestros usuarios y estamos encantados de continuar ofreciendo nuevos contenidos novedosos y diversos”, comentó Alexander Vashchenko fundador de NARR8


NARR8 es un aplicación móvil gratuita disponible en la actualidad, en dispositivos iPad™, iPad Mini™ y Android™ 4.0 y versiones superiores. Lanzada en noviembre 2012, NARR8 está constantemente evolucionando y desarrollando nuevos contenidos y servicios para ofrecer una mejor experiencia a sus lectores y atraer a otros nuevos. La audiencia de NARR8 está formada por un 58% de hombres y un 42% de mujeres. Esta nueva serie, enfocada hacia el estilo de vida de la sociedad actual, resultará atractiva para una amplia audiencia de lectores de todas las edades.

NARR8 también realizó recientemente el pre-anuncio de su herramienta de edición de contenidos, que se presenta con el nombre de StoryBuilder, y permitirá a los lectores crear sus propias historias interactivas con audiovisuales, música y animaciones sencillas. Además, NARR8 está preparando el lanzamiento de una serie para niños, Panda’s & Boom, antes del verano.


 
Todas las notas TECH
12 predicciones de Bill Gates en 1999 que se cumplieron
Asteroide gigante se acerca a la Tierra
Facebook clasificará fuentes de noticias por confiabilidad
Musical.ly dará becas para encontrar a la próxima estrella de las redes
Trump y su amor-odio por México en tuits
Acuaponia urbana, la ecogranja alemana que se convirtió en un gran negocio
Donald Trump dice 'thank you' a Tim Cook por inversión, aunque se hace 'bolas' con las cifras
Estos son los videojuegos que la 'romperán' en 2018
La miel de maple está en 'peligro de extinción'... tus hot cakes ya no serán lo mismo
NASA revela que 2017 fue el segundo año más caluroso de la historia
El 'Guitar Hero' que te enseña a tocar la guitarra de verdad
CoinHive, el malware preferido para 'minar' criptomonedas
WhatsApp habilita cuentas para empresas
¿Cierras Spotify para escuchar las noticias? Ya no tendrás que hacerlo
La inteligencia artificial requiere regulación, asegura Microsoft
NY, Boston y Chicago, entre las finalistas para nueva sede de Amazon
Tras reforma fiscal en EU, Apple 'premiará' a sus empleados
Ahora será más difícil que te hagas millonario siendo youtuber
La reforma fiscal de Trump, un 'pellizco' de 38,000 mdd para Apple
Cartón, creatividad y videojuegos, la apuesta de Nintendo Labo para 2018
Uber sin humanos frente al volante, ¿lo intentarías?
La empresa mexicana que competirá por un ‘botín’ de un millón de dólares
Éste es el 'niño genio' que cambió la historia de los chips
Samsung Pay llega a México. Aquí te decimos qué es y cómo funciona
Microsoft, la tecnológica líder a nivel mundial: Thomson Reuters
Sign up for free