Tech

Editora digital lanza serie interactiva sobre celebridades y los autos más codiciados del mundo

12 febrero 2014 4:24 Última actualización 20 mayo 2013 17:45

[Cortesía] La app lleva al dispositivo móvil la pasión por descubrir el mundo a través de una visión interactiva.


Redacción


Con 3 episodios centrados en las maravillas de la arquitectura moderna, en las grandes estrellas del fútbol y en los secretos de los autos más sofisticados, NARR8, la editora digital de novelas interactivas, cómics animados y series de no ficción, anuncia el lanzamiento de FIVE, primera serie de temática “estilo de vida” que se podrá descargar en dispositivos iPad, iPad Mini y Android 4.0 y versiones superiores.
 
FIVE es una serie interactiva que habla sobre las celebridades y personalidades más brillantes, los lugares más impresionantes de la Tierra y los objetos más codiciados del mundo. Este nuevo contenido explora las alturas más vertiginosas y llevará a los lectores, a una velocidad de vértigo, hacia paisajes salvajes en una serie que descubre las maravillas del mundo con todo lujo de detalles y episodios interactivos

Los primeros 3 episodios de FIVE están centrados en las maravillas de la arquitectura moderna, en el mundo del deporte y en los secretos de los coches más rápidos:
 El primero, titulado “Los mayores edificios de la Tierra”, compara los más altos rascacielos del mundo y ofrece información en profundidad sobre cómo estas grandes estructuras desafían las leyes de la física.El segundo, “Los mejores jugadores de fútbol del mundo”, brindará a los lectores la oportunidad de conocer en profundidad a los iconos del deporte más popular del mundo. ¿Cuánto cuesta contratar a una estrella del fútbol? ¿Qué jugadores llevan las vidas más glamorosas? ¿Qué jugadores aparecen con más frecuencia en la prensa y por qué?.El tercero, “Los coches más rápidos del Planeta”, desvelará todos los secretos de los automóviles más veloces.


Con la llegada de FIVE a NARR8, ampliamos nuestra oferta y añadimos un contenido que nuestros 800,000 lectores en todo el mundo estaban pidiendo. Estamos emocionados al seguir creciendo para nuestros usuarios y estamos encantados de continuar ofreciendo nuevos contenidos novedosos y diversos”, comentó Alexander Vashchenko fundador de NARR8


NARR8 es un aplicación móvil gratuita disponible en la actualidad, en dispositivos iPad™, iPad Mini™ y Android™ 4.0 y versiones superiores. Lanzada en noviembre 2012, NARR8 está constantemente evolucionando y desarrollando nuevos contenidos y servicios para ofrecer una mejor experiencia a sus lectores y atraer a otros nuevos. La audiencia de NARR8 está formada por un 58% de hombres y un 42% de mujeres. Esta nueva serie, enfocada hacia el estilo de vida de la sociedad actual, resultará atractiva para una amplia audiencia de lectores de todas las edades.

NARR8 también realizó recientemente el pre-anuncio de su herramienta de edición de contenidos, que se presenta con el nombre de StoryBuilder, y permitirá a los lectores crear sus propias historias interactivas con audiovisuales, música y animaciones sencillas. Además, NARR8 está preparando el lanzamiento de una serie para niños, Panda’s & Boom, antes del verano.


 
Todas las notas TECH
En este mapa puedes hallar información verificada de daños y albergues
Instalan internet satelital gratuito para afectados en Parque México
En EU, Amazon entregará a domicilio burritos y hamburguesas
Uber protesta tras cancelación de licencia para operar en Londres
Sin largas filas en Asia, iPhone 8 debuta en las tiendas
Cabify suspende operaciones en Puebla tras feminicidio de Mara
Uber pierde su licencia para operar en Londres
El heredero de Samsung jugó a hacerse el ‘tonto’... y perdió
¿Detectaste daños en tu casa? Ellos atienden tu reporte en esta app
Apple dona 1 mdd para apoyar a México
Samsung Electronics México cancela el lanzamiento de Galaxy Note 8 tras sismo
Google compra equipo de talento de HTC por mil 100 mdd
Facebook entregará datos de anuncios rusos al Congreso de EU
Una tecnología de hace 50 años por fin será ‘cool’ gracias a Apple
Facebook donará 1 mdd a Cruz Roja para reconstrucción tras sismo
Waze te dice dónde están los albergues y qué rutas están cerradas en la capital
Google activa mapa de crisis tras sismo
Ixnamiki Olinki, el robot que ayudará a buscar víctimas del sismo
Empresas telefónicas liberan llamadas y datos
Amazon apoya a Cruz Roja y Uber da viajes gratis a centros de acopio
Popularidad de bitcoin puede derivar en nueva escisión en noviembre
Startup respaldada por Schwarzenegger, en pelea con Tesla
4 formas en las que la tecnología ayuda a salvar vidas luego de una catástrofe
Google habilita Alerta SOS y Localizador de Personas tras sismo
Autobús eléctrico recorre más de mil kilómetros y rompe récord