Echo, la estrella del Prime Day de Amazon
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Echo, la estrella del Prime Day de Amazon

COMPARTIR

···
Tech

Echo, la estrella del Prime Day de Amazon

Aunque aún está en marcha, la tienda en línea informó que ha vendido más del doble de sus asistentes por comando de voz que en la edición del año pasado de la venta especial para usuarios prime de la plataforma.

Redacción
11/07/2017

La decisión de Amazón de aplicar un considerable descuento a Echo, su dispositivo de reconocimiento de voz, durante el Prime Day, parece estar teniendo resultados.

Aunque la venta especial para usuarios prime de Amazon aún no termina, la tienda en línea ya vendió más del doble de Echo's que en el Prime Day del año pasado.

Fuentes cercanas a la compañía indicaron a Techcrunch que se están vendiendo "miles de dispositivos por minuto", además de que ha habido un interés que no se esperaba por parte de los clientes en otros dispositivos que operan con la tecnología Alexa, software de Echo.

En ediciones anteriores, el Prime Day había derivado en aumentos de 3 por ciento en las ventas de dispositivos de Amazon, incluyendo al Echo, una cifra que este año esperan romper tras el inesperado boom de ventas.

,
Amazon Echo
Está disponible desde 2014 para usuarios prime de Amazon y para el público en general desde junio de 2015.
,

Un reporte de Consumer Research Partners (CIRP) indicó a principios de este año que alrededor de 8 millones de estadounidenses comprarían el dispositivo durante 2017.

Internet Retailer estima que Amazon superará los 2 mi millones de dólares en ventas durante este Prime Day, un incremento de 20 por ciento con repsecto a la edición del año pasado. 

,
1
 

El incremento en las ventas de este dispositivo puede no ser una sorpresa derivado de los descuentos que se aplicaron a ambos modelos disponibles. El Echo (segunda generación) está a la venta en 89.99 dólares, 50 por ciento menos que su precio original, mientras que el Echo Dot, está dispoible en 34.99 dólares, 15 unidades de la divisa estadounidense menos que su precio original.

Echo en Amazon Prime (Especial)
,,