Tech

eBay pronostica un 'frío' cierre de año

Las acciones de la tienda en línea cayeron en operaciones tras el cierre del mercado, luego de presentar su reporte del tercer trimestre y pronosticar los resultados para el último trimestre del año. 
Redacción
19 octubre 2016 16:21 Última actualización 19 octubre 2016 16:22
Ebay

(Bloomberg)

eBay reportó este miércoles una ganancia correspondiente al tercer trimestre del año por encima de lo esperado por los analistas, aunque sus acciones se desplomaban luego de pronosticar menores ventas y utilidades para el cierre del año, una de la épocas más importante para las minoristas.

La ganancia por acción fue de 0.45 dólares, ligeramente superior a los 0.44 dólares que estimaba el mercado, de acuerdo con un sondeo de Bloomberg.

Sin embargo, en su reporte trimestral pronosticó ingresos por 2 mil 360 millones de dólares para el cuarto trimestre, menor a los 2 mil 410 millones de dólares que estiman los analistas.

La compañía también prevé ganancias ajustadas de 0.52 dólares para el periodo que cierra el año, desde los 0.54 dólares que espera el mercado.

Esto provocó que sus acciones cayeran 8.9 por ciento en operaciones tras el cierre del mercado, después de haber cerrado en 32.52 dólares.

Con información de Bloomberg. 

: