Tech

E-commerce mexicano
se alía para entrar a Asia

Shopeando hizo una asociación con la empresa china DealXtreme, uno de los portales de comercio electrónico con mayor volumen de ventas en Asia, con la cual espera pasar de 5 mil a 50 mil compradores a finales de 2015.
Ana Martínez
01 septiembre 2014 22:19 Última actualización 02 septiembre 2014 4:55
Shopeando

Shopeando hizo una asociación con la china Deal Xtreme. (Tomada de http://shopeando.mx/)

Shopeando dará sus primeros pasos en el mercado asiático a través de la asociación que hizo con DealXtreme, uno de los cinco portales de comercio electrónico con mayor volumen de ventas en Asia, el cual facturó más de mil 500 millones de dólares en 2013 y tiene un portafolio superior a 160 mil productos de exportación a los que los internautas mexicanos tendrán acceso en la plataforma de Shopeando.mx.

“Con esta alianza vamos a pasar de 5 mil a 50 mil compradores activos en nuestra plataforma para cerrar el 2015”, comentó Isaul Gómez, cofundador y director general de Shopeando.

Gómez señaló que la asiática DealXtreme descubrió un potencial de mercado poco explotado en América Latina para exportar e importar productos entre ambas regiones. Shopeando inició operaciones hace un año y medio es una startup mexicana con aspiraciones de crecimiento global, con una cartera de clientes que gastan entre mil y 2 mil pesos en cada compra.

A través de nuestra logística e infraestructura de cadena suministro de producto encontraron una alianza para expandirse a estos mercados, que también por barreras culturales se les complicaría entrar como e-commerce internacional

“Como retailers tendremos el catálogo más grande a nivel nacional con algún componente electrónico o tecnológico”, indicó Gómez.
Se estima que el comercio electrónico en México se value en 163 mil millones de pesos al cierre de 2014, una alza del 35 por ciento.

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