Tech

Duplican valor de máscara de Chewbacca por video viral

En México, el costo de la máscara de Chewbacca, usada por Candace Payne en el video más visto en Facebook, ha sido incrementado casi al doble en diversas cadenas comerciales y tiendas en línea.
Redacción
24 mayo 2016 19:34 Última actualización 24 mayo 2016 19:55
Candace Payne grabó su reacción al momento de abrir y usar su máscara de Chewbacca. (Tomada de YouTube)

Candace Payne grabó su reacción al momento de abrir y usar su máscara de Chewbacca. (Tomada de YouTube)

El video de Candace Payne, madre estadounidense feliz con su máscara de Chewbacca, la cual obtuvo más de 130 millones de reproducciones en 24 horas y se convirtió en el más visto de Facebook en la historia, también incrementó la demanda de la máscara en México, tanto que hasta algunas personas la comercializan al doble de su costo en lista.

Revisando las bases de datos de Walmart.com.mx, así como de Hasbro México, el juguete que tiene el rostro de un personaje icónico de la saga Star Wars se encuentra agotado, e incluso ya algunas tiendas ni lo tienen en lista.


En Walmart muestra que tenía un precio inicial de 659 pesos cada uno, después lo redujeron a 329 pesos; pero ahora que aumentó la fama del juguete, sólo se puede encontrar en Mercadolibre a un precio superior a los mil 199 pesos cada uno.

La máscara electrónica de Chewbacca con motivo del lanzamiento del episodio VII de Star Wars, El despertar de la fuerza, tiene un precio superior a la de otros como Kylo Ren o Capitan Phasma, según muestra el portal de MercadoLibre.

1
 

 

mascara


PUBLICIDAD GRATUITA

Kohl's, la cadena departamental en la que Candace Payne adquirió la máscara, se benefició mucho de esta mención, por lo que decidió premiarla por la publicidad gratuita.

Los representantes de la tienda llegaron a la casa de Candace con una pila de regalos relacionados a Star Wars y 25 mil dólares en tarjetas para gastar en cualquiera de sus sucursales.

La estrella del video viral también ya apareció en el programa de la CBS Late Late Show conducido por James Corben, quien la sorprendió con la presencia de J. J. Abrams, director del último capítulo de la saga de Star Wars y con la noticia de un probable encuentro con Peter Mayhew. actor que da vida a Chewbacca en ella.