Tech

Dropbox sube mil millones de archivos al día

12 febrero 2014 4:52 Última actualización 03 marzo 2013 16:20

[Bloomberg]La empresa de almacenamiento en línea Dropbox aseguró que cuenta con al menos 100 millones de usuarios y que al día registra hasta mil millones de almacenamientos. 


Notimex

La empresa de almacenamiento en línea Dropbox aseguró que cuenta con al menos 100 millones de usuarios y que al día registra hasta mil millones de almacenamientos.

Durante el Mobile World Congress de Barcelona, el CEO de Dropbox, Drew Houston, destacó que una de las claves del éxito de la compañía es que este servicio se encuentra en todas partes.

El directivo detalló que existe una cantidad de aplicaciones de terceros que emplean este tipo de almacenaje en línea, lo que ha permitido que esta herramienta se considere como favorita de muchos.

Asimismo, apuntó que el auge de los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas, en especial, ha sido un factor importante al tomar en cuenta su popularización.

Ante este panorama se espera que durante este año el número de dispositivos aumente y con ello el número de usuarios incremente por lo menos 150 millones.

Dropbox ofrece el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube y permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea.