Tech

DreamWorks TV debuta como canal de YouTube

El nuevo canal, dirigido a niños de 6 a 11 años, es uno de los primeros intentos de Hollywood por incursionar en internet.
AP
16 junio 2014 11:7 Última actualización 16 junio 2014 11:51
DreamWorks TV

"Jimmy Blue Shorts"  es parte de los nuevos shows que se presentarán en DreamWorks TV. (AP)

DreamWorks TV debuta como un canal de YouTube en uno de los primeros intentos de Hollywood por incorporar el estilo de las películas a internet.

Dirigido a chicos de 6 a 11 años, el canal ofrecerá una mezcla de videos que incluirán a personajes familiares para los seguidores de DreamWorks Animation, como Po de "Kung Fu Panda" o Shrek, con otros no tan populares como los presentadores de noticias Mike Lordan y Mariko Hasebe de "The Report Card".

El veterano productor de cine y televisión Brian Robbins dice que el lanzamiento del canal es similar al debut de cadenas de cable como MTV y ESPN en los años 70 y 80. Esos canales se han convertido en empresas que generan miles de millones de dólares.