Dos startups mexicanas recibirán capacitación de Google y Silicon Valley
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dos startups mexicanas recibirán capacitación de Google y Silicon Valley

COMPARTIR

···
Tech

Dos startups mexicanas recibirán capacitación de Google y Silicon Valley

Mediante el programa Launchpad Accelerator, Google apoyará a 24 startups, de 15 países diferentes, con capacitaciones que tendrán una duración de seis meses.

Redacción
30/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las startups mexicanas Clip y Kubo.financiero serán beneficiadas por Launchpad Accelerator, un programa de Google que ofrece capacitación a startups de todo el mundo, las cuales se enfocan en agilizar la práctica de actividades en sectores diversos. 

Clip es un servicio que le permite a cualquier negocio recibir pagos de tarjetas de débito o crédito con la ayuda de un smartphone, el cual funciona como una terminal bancaria. 

Kubo.financiero es una plataforma que otorga préstamos en línea. Sus servicios están avalados por entidades como el Banco de México, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y la Condusef.

Las mentorías a las startups de 15 países diferentes incluyen prácticas con 30 equipos de Google y expertos de empresas de tecnología e inversionistas de capital de riesgo de Silicon Valley. Toda la capacitación durará seis meses.

Además, los participantes van a recibir créditos para productos de la tecnológica, capacitación en medios, la posibilidad de que las startups trabajen de forma estrecha con Google en la división de sus países de origen y apoyo libre de participación accionaria.  

En su quinta edición, Launchpad Accelerator dará tutoría intensiva a startups de los siguientes países: Nigeria, Sudáfrica, Bangladesh, India, Indonesia, Paquistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Hungría, Polonia,  Rusia, Argentina, Brasil, además de México. 

Este programa comenzará el 29 de enero de 2018 en el Google Developers Launchpad Space en San Francisco, California, en donde todos los participantes -24 startups en total- recibirán capacitación durante dos semanes. 

,