Tech

Directivos de PayPal, a la fuga; titular de ingeniería se va a Eventbrite

Horas después de que se anunciara la integración de David Marcus a Facebook Messenger, April Chang, quien se desempeñaba como directora senior de ingeniería en PayPal, anunció su partida a una de las plataformas que desafían a Ticketmaster en el mercado de los boletos.
Redacción
09 junio 2014 20:11 Última actualización 09 junio 2014 20:19
Pay Pal pago con celulares. (Cortesía)

Pay Pal pago con celulares. (Cortesía)

April Chang, quien se desempeñaba como directora senior de ingeniería en PayPal, hizo pública su partida a Eventbrite, la plataforma tecnológica que desafía a Ticketmaster en el mercado de boletos para eventos.

Esto a unas horas del anuncio de la integración de David Marcus, expresidente de la firma de procesamiento de pagos electrónicos, al equipo de Facebook Messenger.

“Chang se unirá como vicepresidenta de ingeniería y operaciones de consumo e infraestructura. Anteriormente se desempeñó como líder de los equipos de ingeniería en PayPal, Yahoo! y Sun Microsystems”, comentó Eventbrite en un comunicado de prensa.

En 2013, Eventbrite facturó mil millones de dólares por las ventas de boletos en 187 países. La empresa inició operaciones en 2006 y ha vendido más de 200 millones de billetes.

“Estoy emocionada por formar parte de una compañía que está transformando una industria con un producto poderoso, la tecnología y la cultura”, dijo Chang.