Tech

Directivo de Uber también deja la compañía, asegura el NYT

Bill Gurley, miembro de la junta directiva de Uber y uno de sus primeros partidarios, también estaría abandonando la compañía, de acuerdo con el periódico The New York Times.
Redacción
21 junio 2017 20:7 Última actualización 21 junio 2017 20:7
Bill Gurley

(Bloomberg)

Un día después de la renuncia de Travis Kalanick como CEO de Uber, Bill Gurley, miembro de la junta directiva, también abandona la compañía, de acuerdo con el periódico The New York Times, el cual citó a una persona vinculada con la medida y que pidió permanecer anónima.

De acuerdo con la publicación, Gurley, quien también es inversionista en la firma de capital de riesgo Benchmark, será sustituido por Matt Cohler.

A este cambio se suma el de David Trujillo, socio de la firma de capital privado TOG Capital, se unirá al consejo de Uber para reemplazar a David Bonderman, directivo que renunció al consejo después de hacer un comentario sexista en una presentación.

T
he New York Times apuntó que la salida de Gurley, quien fue uno de los primeros partidarios de la plataforma de transporte y de Travis Kalanick, representa el final de una de las voces más críticas en el consejo de la compañía.