Tech

5 diferencias entre
el Galaxy S6 Edge
y el S6 Edge+

Un teclado físico tipo querty, el grosor o el streaming son características que distinguen a la versión del Galaxy S6 Edge plus, el cual saldrá a la venta en México en septiembre.
Jair López
13 agosto 2015 16:21 Última actualización 13 agosto 2015 19:32
Galaxy 6S Edge+

Ambas versiones lucen similares, pero hay características que los detacan. (Bloomberg)

La firma coreana presentó este jueves el Galaxy Note Edge S6 +, la nueva versión del Edge S6, que si bien lucen similares, hay características que hacen destacar a la versión más reciente.

1
Teclado físico

Sin duda, la característica más sobresaliente del Edge+ es el teclado físico tipo querty. Este aditamento puede ser desmontado del dispositivo si así lo desea el usuario.

En pruebas hechas por EL FINANCIERO, el teclado físico resulta más cómodo y logra una mayor precisión en la escritura.

El teclado, que de acuerdo con asistentes de Samsung, tendrá un costo de alrededor de 80 dólares también será lanzado en una versión para el S6 y el Galaxy S6 Edge.

Teclado Edge plus
1
Milímetros más ancho

Los smartphones con pantallas más grandes siguen siendo tendencia entre los fabricantes de móviles, y así lo demuestra el nuevo modelo de la familia Galaxy.

El Galaxy S6 Edge + es 12 milímetros más largo y 5 más ancho.

Galaxy S6 Edge +
1
Streaming desde el smartphone

La transmisión en vivo pudo haber seducido también a Samsung. En este nuevo equipo, pese a tener la misma resolución en sus cámaras (16 megapíxeles trasera y 5 delantera) brinda la posibilidad de hacer streaming de video de alta calidad en YouTube desde la aplicación de la cámara.

Galaxy S6 Edge +
1
Apps Edge

Con esta implementación, el teléfono presenta las aplicaciones más utilizadas por el usuario en uno de los bordes.

Galaxy 6S Edge plus apps
1
Carga más rápida

Bajo la tecnología de 'Carga Rápida Inalámbrica', la compañía ha implantado la capacidad de que este nuevo modelo cargue su batería de 0 a 100 por ciento en tan solo dos horas.

Galaxy 6S Edge +