Tech

Dialzoo ofrece llamadas gratis a cuenta de e-mail

Dialzoo es una nueva aplicación web que ofrece la opción de hacer y recibir llamadas a un teléfono fijo o celular, asociando un correo electrónico de manera gratuita, sin necesidad de usar un número de telefónico y así, éste puede permanecer privado.
Notimex
21 septiembre 2014 15:41 Última actualización 21 septiembre 2014 16:13
Etiquetas
Dialzoo

El proceso de inscripción es muy sencillo, pues sólo se debe ingresar un email y el número donde se recibirán las llamadas. (Tomada de https://dialzoo.me/)

La innovación tecnológica trae cada día más opciones para hacer llamadas telefónicas de manera gratuita, sin necesidad de usar un número de teléfono.

Dialzoo es una nueva aplicación web que ofrece la opción de hacer y recibir llamadas a un teléfono fijo o celular, asociando un correo electrónico. De esta manera el número de línea puede permanecer privado.

El proceso de inscripción es muy sencillo, pues sólo se debe ingresar un email y el número donde se recibirán las llamadas. Inmediatamente se envía un enlace de confirmación al correo electrónico.

Validado el número, se redirige a la dirección electrónica con opción de recibir el código de confirmación por mensaje de texto (SMS) o llamada de voz al número telefónico.

Una vez confirmado el código es posible empezar a usar el servicio de llamadas desde cualquier navegador a la dirección dialzoo.me/tuemail@tuemail.com, que también permite dejar únicamente un mensaje de voz, sin realizar la llamada.