Tech

Despídete de la voz de Waze y graba las indicaciones tú mismo

Los usuarios de Android podrán grabar de manera personalizada las indicaciones que la app brinda en el camino con la más reciente actualización de la plataforma.
Redacción
08 mayo 2017 19:50 Última actualización 08 mayo 2017 20:18
Graba las indicaciones de Waze tu mismo (Especial)

Graba las indicaciones de Waze tu mismo (Especial)

Waze se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas de GPS en la actualidad, peor la voz que da las indicaciones no es del total agrado del público.

Es por eso que, ahora la plataforma permite al usuario hacer su propia grabación para que al escuchar las indicaciones lo haga de manera personalizada y con un estilo único.

¿Cómo hacerlo? Aunque un poco tardado, no es complicado. Sólo debes acudir a los Ajustes y seleccionar la opción ‘Sonido y voz’. Posteriormente, accede a la opción ‘Grabadora de voz’.

Será entonces que, Waze enlistará las instrucciones para cada sección y te dará seis segundos para la grabación de cada una de ellas.

Esas instrucciones personalizadas estarán disponibles únicamente para ti, y no podrás subirlas para compartir con otros usuarios.

1
 

 

(Waze)
1
 

 

(Waze)


ESCUCHA TU MÚSICA SIN SALIR DE LA NAVEGACIÓN

Mediante su blog oficial, Waze anunció también el inicio de operaciones en conjunto con Spotify, para poder llevar las playlist del usuario directamente al GPS sin necesidad de salir de la app, con la intención de evitar que el conductor quite la vista del camino para cambiar de canción.

Ambas opciones están disponibles actualmente solo para usuarios de Android.