Tech

Desde Palenque hasta Groenlandia comparten sus #GlobalSelfies

Usuarios en redes sociales de varias parte del  mundo compartieron sus selfies a través de sus cuentas, desde astronautas hasta 'ositos' difundieron sus imágenes con motivo del Día de la Tierra. 
Redacción
22 abril 2014 13:44 Última actualización 22 abril 2014 20:37
Smokey Bear compartió su selfie a través de su cuenta de Twitter. (Tomada de Twitter)

Smokey Bear compartió su selfie a través de su cuenta de Twitter. (Tomada de Twitter)

Tras la invitación de la NASA de tomarse una selfie con motivo del Día de la Tierra, usuarios en redes sociales utilizaron el hashtag #GlobalSelfie para compartir sus fotografías en donde mostraron el esplendor del planeta desde todos los rincones de éste.

Aquí algunas selfies:

Elmo de Plaza Sésamo, no se quedó atrás y también compartió a través de la cuenta de Twitter su #GlobalSelfie.

Asimismo, el explorador espacial Curiosity, a pesar de que no está en la Tierra publicó su selfie desde Marte.

La astronauta de la Agencia Espacial Europea, Samantha Cristoforetti, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con su colega Terry W. Virts y el cosmonauta Anton Shkaplerov.

Smokey Bear, la mascota para la prevención de los incendios forestales, se tomó su selfie, “antes de dar un paseo por la naturaleza”.

En tanto los alumnos de la escuela primaria, Trucker Elementary School, de Lowell, Arkansas se tomaron una creativa #GlobalSelfie formando el nombre de la institución.

Por otra parte los científicos de la NASA que se encuentran en la plataforma para las mediciones radiación atmosférica en Chesapeake Lighthouse, también se dieron un tiempo para compartir su #GlobalSelfie

Los investigadores Ludovic Brucker y Clément Miège's presumieron su selfie tomada desde Groenlandia.

1
LOS MEXICANOS NO SE QUEDAN ATRÁS

Usuarios de redes sociales en México, entre ellos instituciones y equipos de futbol, también compartieron sus selfies, aquí algunas: