4 videojuegos 'made in México'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

4 videojuegos 'made in México'

COMPARTIR

···
Tech

4 videojuegos 'made in México'

Desarrolladores de videojuegos independientes se interesan en el mercado mexicano y conquistan plataformas en línea, smartphones, tabletas y consolas tradicionales.

Redacción
14/08/2014

El negocio de los videojuegos llama la atención de los desarrolladores mexicanos, como Yogome, Kaxan Media Group, Kokonut Studio, Elevator Games y Familia Toledo, que decidieron montar estudios independientes para conquistar plataformas en línea, smartphones, tabletas y consolas tradicionales.
Conoce cuatro videojuegos hechos en México.

,
1
Math Heroes 2

Desarrollador: Yogome
Descripción: Los jugadores tendrán que ayudar a los dos intrépidos exploradores a determinar cuándo y a dónde ir para recuperar las 7 Maravillas siguiendo las pistas, enfrentando varias trampas y resolviendo rompecabezas.

Math Heroes
,

Disponible gratuitamente en Google Play y AppStore.

,
1
Taco Master

Desarrollador: Kaxan Media Group
Descripción: Atiende todas las órdenes y prepara unos ricos tacos tan rápido como puedas, cuentas con una gran variedad de ingredientes para prepararlos. Siente la presión de los clientes por querer comer tacos realizando locas combinaciones.

Taco Master
,

Disponible gratuitamente en Google Play y Windows Phone; por 13 pesos en AppSotre.

,
1
Monster High

Desarrollador: Kokonut Studio 
Descripción: Crea tu propio monstruo de Monster High y ayuda a Twyla a recolectar las misteriosas Dream Jewels en este terrorífico juego de tres en línea.

Monster High
,

Disponible gratuitamente en Google Play y AppStore.

,
1
Panadería Bimbo

Desarrollador: Elevator Games
Descripción: Prepara ricos productos Bimbo en tu propia Panadería, y viaja por increíbles mundos hechos de tus panes favoritos y aprende nuevas recetas en el camino. Mientras más recetas domines, más puntos de cariño obtendrás.

Panadería Bimbo
,

Disponible gratuitamente en Google Play y AppStore.

,