Tech

Demanda de Galaxy S6 supera expectativas: Samsung 

La firma surcoreana señaló que la demanda de las dos versiones de su teléfono bandera ha superado sus expectativas, aunque admitió dificultades para solventar los pedidos en el corto plazo. 
Reuters
15 abril 2015 9:56 Última actualización 15 abril 2015 9:55
Etiquetas
Galaxy S6

El Galaxy S6 y S6 Edge podrían no atraer a los usuarios de otras marcas. (Reuters)

La firma tecnológica surcoreana Samsung dijo que la demanda de sus nuevos modelos Galaxy S6 han superado las expectativas, tanto en su versión de pantalla plana como el modelo con pantalla curva. 

Las declaraciones de la empresa surgen en medio de la posible incapacidad de la empresa para solventar en el corto plazo la oferta de los modelos Galaxy S6 con pantalla curva. 

Los inversores y los analistas dicen que los nuevos dispositivos generarán significativa evolución de los resultados en el trimestre actual, una vez que los nuevos teléfonos salgan a la venta en todo el mundo este mes.

"Aunque puede haber algunas dificultades para el corto plazo, haremos todo lo posible para asegurar el suministro suficiente para nuestros consumidores globales", dijo Samsung en un comunicado, sin comentar las cifras de envíos globales o los niveles anteriores a la orden.