Tech

Dell lanza portátiles todo terreno para uso rudo

Dell lanzó en México equipos portátiles "todo terreno”, los cuales están reforzados y soportan polvo, caídas y condiciones extremas.
Notimex
16 marzo 2015 15:42 Última actualización 16 marzo 2015 15:42
Etiquetas
Logo de Dell

Logo de Dell. (Reuters/Archivo)

La firma de computadoras Dell trajo a México los primeros equipos portátiles "todo terreno”, que estarían orientados para servicios de emergencia, fuerzas armadas o aquellas actividades que demandan condiciones de uso rudo.

Leonardo González, Brand Manager de Latitude, resaltó en entrevista que estos nuevos equipos están orientados para ambientes inhóspitos, por lo que también son llamadas laptops ultrafortalecidas.

Estos equipos están reforzados y soportan polvo, caídas y condiciones extremas para quienes “desean que su computadora no falle bajo lluvia u otras inclemencias, destacó

“Somos la única compañía global, de los más grandes, que fabricamos una línea de computadoras fortalecidas y estamos trayendo tres modelos para el mercado mexicano de 12 pulgadas”, resaltó el directivo.

Dijo que esta apuesta de Dell en el país se verá fortalecida con planes de financiamiento que pueden apoyar la compra de estos equipos por parte de instituciones o servicios de emergencia.

De igual forma, la firma presentó sus equipos 2 en 1 de la familia Latitude, 7350 y otros que pretende incursionar en el mercado mexicano.

González subrayó que el mercado mexicano es uno de los más importantes a nivel América Latina, por lo que Dell estará trayendo lo mejor de su portafolio a este país.