Tech

Tech Data ‘programa’ expansión en México

La distribuidora mayorista de software, hardware y otras tecnologías, Tech Data, busca expandirse en México para obtener el nivel de importancia que tiene en otras partes del mundo, dijo Joe Quaglia, presidente de la firma en América.
Redacción
27 julio 2015 19:7 Última actualización 28 julio 2015 4:55
Usuario de computadora

Usuario de computadora. (Bloomberg/Archivo)

Tech Data, distribuidora mayorista de software, hardware y otras tecnologías, que en 2014 tuvo ingresos récord de 27 mil millones de dólares a nivel mundial, busca expandirse en México.

Joe Quaglia, presidente de Tech Data en América, dijo en entrevista, que la empresa quiere obtener en México el nivel de importancia que tiene en otras partes del mundo. La compañía opera en países como Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Francia, Uruguay y Chile, entre otros.

Para crecer en el país, la empresa que vende computadoras, impresoras y tablets, entre otros productos, realizará una inversión importante en 2015, aunque el directivo rechazó revelar el monto.

“Creemos que en nuestro mercado en México tenemos una gran oportunidad para extender nuestra gama de productos y crecer, para traer el mismo nivel de valor que tenemos en otras partes”, comentó.