Dara Khosrowshahi de Expedia será el nuevo CEO de Uber
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Dara Khosrowshahi de Expedia será el nuevo CEO de Uber

COMPARTIR

···
Tech

Dara Khosrowshahi de Expedia será el nuevo CEO de Uber

El CEO de la empresa de viajes fue elegido para ocupar el cargo que dejó Travis Kalanick en junio pasado ante la presión de varios inversionistas.

Bloomberg
27/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Uber por fin definió quién será su nuevo guía: Dara Khosrowshahi, el líder de Expedia, quien tomará el cargo que dejó Travis Kalanick en junio pasado, según confirmaron fuentes a Bloomberg.

El actual CEO de Expedia se enfrentará a numerosos retos al frente de la empresa de transporte, que ha recaudado más de 15 mil millones de dólares de inversores privados, de cara hacia el lanzamiento de su oferta pública inicial, aún sin programar.

La junta directiva de Uber sostuvo durante el fin de semana su última ronda de entrevistas con candidatos y discusión de opciones, de acuerdo con fuentes cercanas al tema, quienes pidieron no ser identificadas por tratarse de un proceso privado.

Khosrowshahi fue elegido por la junta directiva en medio de rumores que apuntaban hacia la jefa de Hewlett Packard Enterprises, Meg Whitman, como la favorita entre varios de los miembros, luego de presentar el sábado su proyecto para la firma, aun cuando ella negó repetidamente que pudiera tomar el liderazgo de Uber.

Apenas por la mañana, el presidente de General Electric, Jeff Immelt había anunciado en su cuenta de Twitter que no participaría más en el proceso de selección del nuevo dirigente de la tecnológica de transporte on demand.

,
,