Tech

¡Cuidado! Alacranes robóticos salen de las paredes de tu casa 

Microsoft presentó hoy en Nueva York una serie de gadgets y programas, entre ellos destacan el demo del Project XRay, un juego 'shooter' de realidad virtual para los hoLolens que hace que alacranes robóticos salgan de las paredes de tu casa. 
Redacción 
06 octubre 2015 17:10 Última actualización 06 octubre 2015 17:37
Project X-Ray

A principios del próximo año llegará a las tiendas el kit de desarrolladores de los HoloLens a un precio de 3 mil dólares. (Imagen tomada de Youtube.com)

Microsoft presentó hoy en Nueva York el demo del Project XRay, un videojuego para el visor de realidad aumentada, HoloLens, que permite convertir cualquier cuarto en el que te encuentres en un campo de batalla.

Esa es la apuesta de Microsoft, hacer que roboescorpiones y naves salgan de las paredes de tu cuarto para que trates de eliminarlos con una pistola futurista holográfica creada en realidad virtual.

El juego se adapta al espacio en el que el usuario se encuentra haciendo de cada sitio un escenario diferente; además los enemigos holográficos pueden interactuar entre ellos y con el ambiente en el que se encuentren.

La propuesta de videojuego para el visor de VR tiene sus fortalezas y debilidades: no necesita un teléfono para funcionar y no tiene que ir conectado a una pc, pero algo no tan atractivo es el precio.

A principios del próximo año se podrá encontrar en las tiendas el kit de desarrolladores de los HoloLens a un precio de 3 mil dólares, y será desde ese momento en que los emprendedores tecnológicos podrán mostrar el verdadero potencial de este gadget.