Tech

¿Cuánto cuesta un almuerzo con Tim Cook?

El Centro para la Justicia y los Derechos Humanos Robert F. Kennedy está subastando un almuerzo con el CEO de Apple el cual podría alcanzar hasta los 100 mil dólares. 
Redacción
24 abril 2014 15:35 Última actualización 24 abril 2014 15:35
Etiquetas
Tim Cook, consejero de Apple

[Tim Cook durante la presentación pasada de Apple/Bloomberg/Archivo]

El Centro para la Justicia y los Derechos Humanos Robert F. Kennedy, en colaboración con el sitio que realiza subastas de caridad en internet, Charitybuzz, está subastando un almuerzo con el CEO de Apple, Tim Cook.

Pese a que hasta ahora la oferta ha llegado a los 50 mil dólares, de acuerdo con la organización, el almuerzo podría alcanzar los 100 mil dólares, siendo que el año pasado el tomar un café con Cook alcanzó el máximo de 600 mil dólares para la organización.

La cita es en el campus de Apple en Cupertino.

Para participar, los interesados lanzan una oferta a través de su tarjeta de crédito lo que permite que el monto ofrecido sea cierto.

De acuerdo con los términos de la subasta, el almuerzo durará aproximadamente una hora, el costo de la comida está incluido y éste no puede ser revendido.

También apuntan a que la fecha de realización del almuerzo es dependiendo de la disponibilidad del ejecutivo por lo que podría tardar hasta un año para programar el encuentro.

El año pasado, un cita para tomar un café con Cook alcanzó el precio de 610 mil dólares el cual apenas tuvo una duración de 30 minutos.

Otras personalidades que participan en estas mismas subastas son Ben Bernanke, Jenna Bush Hager, hija de George W. Bush, entre otros.