Tech

¿Cuál es el reto de Mark Zuckerberg para 2015?

Zuckerberg en años anteriores aceptó comer carne sólo de animales que hayan muerto de manera natural y hablar mandarín; en éste, el CEO de Facebook aceptó convertirse en una biblioteca humana. 
Redacción
03 enero 2015 15:4 Última actualización 03 enero 2015 15:4
Mark Zuckerberg en Barcelona

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, durante su participación en el Congreso Mundial de Móviles, en Barcelona. (Reuters)

Como ya es costumbre desde hace varios años, el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg anuncia un reto a principios de cada año el cual es propuesto por sus seguidores en dicha red social.

Para este año, Zuckerberg se propuso leer un libro diferente, basado en temas como culturas, creencias, historia y tecnología, cada dos semanas.

“Estoy emocionado por mi reto de lectura. Me he encontrado con libros de lectura intelectualmente satisfactorios”, escribió el CEO de Facebook a través de su perfil.

El primer libro que leerá Zuckerberg será ‘El Final del Poder’ de Moisés Naím, porque dijo, es un libo que explora cómo el mundo está cambiando para proporcionar a las personas más poder que antes sólo estaba en manos de grandes gobierno, militares y otras organizaciones”.

Entre las sugerencias que algunos usuarios plantearon fue dar dinero a personas que lo necesitan, en este sentido, Zuckerberg mencionó que junto a su esposa Priscila ya realizan labor filantrópica y desean continuar haciéndolo. Otra propuesta fue conocer a una persona cada año, pero éste reto fue cumplido por Zuckerberg en 2013.

Para darle un seguimiento al reto, el CEO abrió una página en Facebook donde publicará lo que se encuentra leyendo.

Entre algunos retos que ha llevado a cabo se encuentra el sólo comer carne de animales se hayan muerto de forma natural, además de hablar mandarín.