Tech

Crecimientos en ventas
y usuarios disparan acciones de Twitter

Luego de que la red social reportara resultados trimestrales mejores a los esperados, la acciones se dispararon 28.86% en el mercado de Nueva York.
Ana Martínez
29 julio 2014 15:30 Última actualización 29 julio 2014 16:10
Twitter Bloomberg

Twitter Bloomberg

Twitter presentó resultados financieros para el segundo trimestre del año con cifras que sobrepasaron las estimaciones de los analistas, con lo que las acciones de la red social de blogging se dispararon un 28.86 por ciento en el mercado after-hours de la Bolsa en Nueva York.

Twitter reportó ventas de 312 millones, una utilidad por acción de 0.02 dólares y 271 millones de usuarios mensuales activos.

De esta forma superó todas las expectativas de los analistas, quienes pronosticaron una facturación de 283.07 millones, una pérdida por título de 0.01 dólares y 267 millones de usuarios activos.

"Nuestros resultados financieros y operativos del segundo cuarto del año son muy fuertes y reflejan el momentum continuo de nuestro negocio. Nos mantenemos enfocados en incrementar la base de usuarios y su involucramiento con nuevos productos y experiencias como la que implementamos para la Copa Mundial", dijo Dick Costolo, CEO de Twitter, en un comunicado.