Tech

Conviértete en Jedi... desde la oficina

Cada vez está más cerca el lanzamiento de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" y si en tu interior traes a un Jedi, Google te reta a demostrar tu potencial para luchar en contra del lado oscuro.
Jair López
16 diciembre 2015 14:15 Última actualización 16 diciembre 2015 14:25
ME Apps star wars

Google lanzó un videojuego que te convierte en Jedi y a tu celular en una espada láser. (Especial)

Cada vez está más cerca el lanzamiento de "Star Wars: El despertar de la Fuerza" y si en tu interior traes a un Jedi, dentro de las aplicaciones lanzada por Google con motivo del estreno del filme, podrás demostrar tu potencial para luchar en contra del lado oscuro.

A través del sitio Light Saber With Google, el gigante tecnológico lanzó un videojuego que te convierte en Jedi y a tu celular en una espada láser.

Para comenzar a utilizar este juego será necesario acceder desde tu teléfono a un código que te brinda Google.

El siguiente paso será calibrar móvil para que comiences a esquivar los disparos de los Stormtroopers y así derrotarlos.

Para este videojuego es importante señalar dos advertencias importantes: según Google, si eres propenso a tener convulsiones necesitas consultar antes a un médico y la segunda, de acuerdo con varias personas que ya lo jugaron, resulta ser adictivo por lo que lo recomendable será primero terminar con tus pendientes.