Tech

Consumidores prefieren Netflix sobre la TV 

La firma de análisis FBR es optimista sobre el futuro de Netflix, pues prevé que para 2020 la compañía alcance los 180 millones de suscriptores a nivel mundial. 
Redacción
16 abril 2015 10:39 Última actualización 16 abril 2015 10:39
[Netflix apuesta a ganar 2.25 millones nuevos suscriptores en EU en el primer trimestre del año. / Bloomberg / Archivo] 

[Netflix ya tenía acuerdo para transmitir documentales y películas extranjeras de la empresa/Bloomberg]

Netflix está pasando llegando a sus máximos históricos luego de reportar fuertes ganancias trimestrales ayer miércoles. Hoy, una serie de firmas de análisis están aumentando sus precios objetivos, pero hasta ahora FBR Capital Markets son los más optimistas, pues elevaron el precio objetivo hasta 900 dólares.

De acuerdo con un análisis de FBR, realizado entre consumidores estadounidenses, los suscriptores de Netflix --casi el 40 por ciento de los usuarios de televisión en Estados Unidos-- lo prefieren sobre el servicio tradicional de televisión. 

De acuerdo con el análisis, es probable que Netflix alcance los 180 millones de suscriptores a nivel mundial hacia 2020. 

Esta mañana, las acciones de Netflix se disparan hasta 15 por ciento en el mercado tecnológico de Nueva York, escalando a un nuevo máximo histórico. 

En el último trimestre la firma añadió 2.28 millones de suscriptores en Estados Unidos y 2.6 millones en el mercado internacional, para totalizar 4.88 millones de nuevos socios. 

La empresa cuenta actualmente con 62.27 millones de suscriptores a nivel mundial, y espera incorporar 600 mil nuevos clientes en Estados Unidos y 2.5 millones en sus negocios internacionales el trimestre en curso.

Con información de Bloomberg

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