Tech

Consultoría lanza app de mapeo inmobiliario

La aplicación para iPad permite verificar y comparar el precio de terrenos, además de reconocer el comportamiento del mercado inmobiliario en la zona. 
Redacción
26 agosto 2015 14:11 Última actualización 26 agosto 2015 14:39
Aplicación CazaCazas

El costo de la herramienta Caza Casas ronda los 2 mil pesos mensuales. (Cortesía)

La firma de consultoría Softec lanzó la aplicación móvil Caza Casas, que permite hacer mapeo inmobiliario en tiempo real desde el iPad, con el que los desarrolladores pueden realizar análisis instantáneos de proyectos.

"Desde que el desarrollador ve un terreno, ya puede verificar si está caro o en rango de precios de acuerdo a la zona. Puede también revisar la competencia directa a sus alrededores o si hay saturación de la oferta", dijo sobre la aplicación Gabriel del Castillo, director de nuevos negocios de Softec. 

Asimismo, señaló que la aplicación tiene la capacidad de reconocer el tipo de productos inmobiliarios que se están haciendo en los alrededores y su comportamiento en el mercado. 

La herramienta Caza Casas tiene un costo de alrededor de 2 mil pesos mensuales y permite realizar un número ilimitado de consultas, dijo la consultoría en un comunicado.