Conoce Forsaken, un videojuego para amantes de fantasías épicas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Conoce Forsaken, un videojuego para amantes de fantasías épicas

COMPARTIR

···
Tech

Conoce Forsaken, un videojuego para amantes de fantasías épicas

28/03/2013

 

Nelly Acosta
 
 
No hace tanto, Level Up! Games presentó en México su primer videojuego adaptado en español: 'Forsaken’, desarrollado por la empresa Asiática ‘Perfect World’.
 
 
Se trata de una fantasía épica que ya se ha lanzado en otros países en modo Beta, es decir, que aún está en una etapa de perfeccionamiento y prueba, justamente con la ayuda de videojugadores.
 
 
La empresa abrió inscripciones sólo para 8,000 interesados que quisieran ser parte del Beta Cerrada, quienes han tenido oportunidad de probarlo y jugarlo, con el objetivo de conocer sus comentarios y observaciones antes del lanzamiento de su versión definitiva. Si quieres ser de los afortunados, puedes buscar un registro en su página web (sólo en inglés).
 
 
¿En qué consiste? Para los amantes de los elfos, enanos, hombres de piedra y otras criaturas fantásticas, existe la disponibilidad de recorrer tierras a través de los años, que han sido dañadas por temibles dioses y guerreros del mal. El objetivo es guiar el camino del personaje que escojan, para que se convierta en el salvador del mundo de Eyrda.
 
 
Para cumplir con el objetivo, los jugadores tienen a disposición decenas de herramientas, además de la ayuda de 70 mascotas.
 
 
El juego también ofrece un sistema de dungeons y eventos, en el que los jugadores podrán armar grupos para luchar contra monstruos, cuya batalla ofrece recompensas en servidores PVP (Jugador Vs Jugador).
 
 
Todo la contienda se juega en línea, por lo que no es necesario tener alguna consola de videojuegos; la mala noticia es que sólo estará disponible para plataformas de PC (Windows XP, Windows 2000, Windows Vista o Windows 7).