Con este proyecto, Amazon quiere enseñarte a vender en línea
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Con este proyecto, Amazon quiere enseñarte a vender en línea

COMPARTIR

···

Con este proyecto, Amazon quiere enseñarte a vender en línea

Un estudio de Internet.mx muetsra que 3 de cada 4 mexicanos compraron en línea, por si te animas, Amazon lanzó una plataforma para enseñarte cómo hacerlo.

Redacción
17/05/2018
Actualización 17/05/2018 - 16:34

Amazon Marketplace lanza el Centro Educativo de Amazon para que emprendedores, startups o cualquier persona con interés pueda promocionar y vender sus productos mediante lo aprendido en contenidos relacionados al e-commerce.

“El Centro Educativo de Amazon Marketplace es una plataforma que ofrecerá a los usuarios materiales de orientación para crear experiencias en línea para sus clientes ayudándoles a impulsar su marca”, indicó la empresa a través de un comunicado.

El sitio divide en 4 secciones los modelos de aprendizaje: aprende de e-commerce, vender en Amazon, logística de Amazon e impulsa tu marca. Cada apartado cuenta con sus recursos y herramientas correspondientes, entre los cuales hay videos tutoriales, guías descargables y artículos de blog.

La industria en México va en aumento en el país

Datos del Estudio de Comercio Electrónico de la Asociación de Internet.mx 2017 muestran un crecimiento de 28.3% respecto a 2016 y que 3 de cada 4 mexicanos compraron en línea. El gasto promedio en ropa y accesorios –las 2 categorías que más destacaron- fue de mil 502 pesos.