Tech

Endurance, firma de alojamiento web, compra Constant Contact

Para expandirse fuera de su negocio principal de alojamiento de sitios web, Endurance comprará la firma de comercio en línea Constant Contact por mil 100 millones de dólares con lo que sumará herramientas de comercialización online.
Reuters
02 noviembre 2015 11:36 Última actualización 02 noviembre 2015 12:11
Constant Contact

Se espera que el negocio se cierre en el primer trimestre de 2016. Constant Contact operará como una filial separada.

La firma de internet Endurance informó este lunes que comprará la empresa de marketing online Constant Contact, un negocio valorado en mil 100 millones que le ayudará a expandirse fuera de su negocio principal de alojamiento de sitios de internet.

La operación permitirá añadir las herramientas de comercialización en internet de Constant Contact Inc., como el márketing de correos electrónicos, gestión de eventos e integración de redes sociales, a la cartera de Endurance International Group Holdings Inc. que se apoya en servicios para pequeñas y medianas empresas.

Endurance, entre cuyas marcas se incluyen BigRock, HostGator y FatCow.com, ya tiene un acuerdo con Constant Contact para proveer sus herramientas de comercialización vía correo electrónico.

La oferta de Endurance de 32 dólares por acción representa una prima de 22.6 por ciento frente al precio de cierre del papel de Constant el viernes, pero bajo el máximo histórico de agosto de 43.18 dólares.

Las acciones de Constant Contact se negociaban en 31.75 dólares hoy en la mañana, mientras que las de Endurance cedían 11 por ciento a 11.82 dólares.

Se espera que el negocio se cierre en el primer trimestre de 2016. Constant Contact operará como una filial separada.

Todas las notas TECH
Fintech mexicanas se preparan para llegar a Europa y Medio Oriente
¿Por qué las ballenas crecieron tanto? Esto dicen los científicos
Apple trabaja en un chip que alimente Inteligencia Artificial a dispositivos
La odisea ciclista de Branson en Italia
Él es el mexicano que Zuckerberg destacó en Harvard y ésta es la razón
Millonario quiere dar la vuelta al mundo con avión solar ¡y sin escalas!
'The next big thing' para Samsung: fármacos hechos con células
Slim quiere reemplazar los taxis de la CDMX por coches eléctricos
Ciclones se agitan en los polos de Júpiter
Google, el nuevo desafío para los reclutadores de Europa
Amazon abre su primera librería en Nueva York
Crece el miedo a otro WannaCry
Autoridades piden acceso a mensajes cifrados de redes sociales por terrorismo
Waze quiere que compartas tu auto
Microsoft asegura que esta es la pluma digital más precisa del mercado
Este robot mexicano busca hacer las tareas del campo más sencillas
Xbox tendrá su 'Netflix' de videojuegos
Google quiere ayudar a crear estrategias de marketing inteligentes
Microsoft desarrolló edición más segura de Windows 10 pero... es para China
Axtel impulsará a estos seis emprendedores (y dos son mexicanos)
Jeff Bezos dona un millón de dólares a ONG de defensa de la prensa
4 apps para viajar por el mundo... sin temor
¿Por qué las empresas de servicio al cliente no sobrevivirán sin IA?
Google quiere alcanzar a Amazon para ‘platicar’ contigo
Uber admite que pagó menos a conductores en NY; los compensará con 900 dls