Tech

Endurance, firma de alojamiento web, compra Constant Contact

Para expandirse fuera de su negocio principal de alojamiento de sitios web, Endurance comprará la firma de comercio en línea Constant Contact por mil 100 millones de dólares con lo que sumará herramientas de comercialización online.
Reuters
02 noviembre 2015 11:36 Última actualización 02 noviembre 2015 12:11
Constant Contact

Se espera que el negocio se cierre en el primer trimestre de 2016. Constant Contact operará como una filial separada.

La firma de internet Endurance informó este lunes que comprará la empresa de marketing online Constant Contact, un negocio valorado en mil 100 millones que le ayudará a expandirse fuera de su negocio principal de alojamiento de sitios de internet.

La operación permitirá añadir las herramientas de comercialización en internet de Constant Contact Inc., como el márketing de correos electrónicos, gestión de eventos e integración de redes sociales, a la cartera de Endurance International Group Holdings Inc. que se apoya en servicios para pequeñas y medianas empresas.

Endurance, entre cuyas marcas se incluyen BigRock, HostGator y FatCow.com, ya tiene un acuerdo con Constant Contact para proveer sus herramientas de comercialización vía correo electrónico.

La oferta de Endurance de 32 dólares por acción representa una prima de 22.6 por ciento frente al precio de cierre del papel de Constant el viernes, pero bajo el máximo histórico de agosto de 43.18 dólares.

Las acciones de Constant Contact se negociaban en 31.75 dólares hoy en la mañana, mientras que las de Endurance cedían 11 por ciento a 11.82 dólares.

Se espera que el negocio se cierre en el primer trimestre de 2016. Constant Contact operará como una filial separada.