¡Como pan caliente! Microsoft vende 1 millón de Xbox One en menos de 24 horas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Como pan caliente! Microsoft vende 1 millón de Xbox One en menos de 24 horas

COMPARTIR

···
Tech

¡Como pan caliente! Microsoft vende 1 millón de Xbox One en menos de 24 horas

22/11/2013

 
Reuters
,
Microsoft Corp dijo el viernes que ha vendido más de 1 millón de unidades de su nueva consola de videojuegos en menos de 24 horas después de que salió a la venta en 13 países.
,
Con su nueva consola, que salió a la venta el 22 de noviembre, la compañía espera no sólo seducir a jugadores, sino atraer a una base de consumidores más amplia, como seguidores de programas de televisión y amantes de la música con sus características interactivas de entretenimiento y diversas aplicaciones.
 
La cifra superó las ventas que tuvo el predecesor Xbox 360 durante el primer día, lo que representa un nuevo récord para Microsoft, indicó la compañía a través de un comunicado.
,
La Xbox Uno salió a la venta en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos, después de que la compañía recortó ocho países de la lista inicial de venta, citando problemas de producción.
,
Competencia
,
Sony, el competidor de Microsoft, dijo el 17 de noviembre que había vendido más de 1 millón de consolas de Play Station 4 en América del Norte durante el primer día de lanzamientos, superando las ventas iniciales de la Play Station 3, lanzada en 2006.
,
La Xbox Uno se vende por $ 499, mientras que la PlayStation 4 se ofrece por $ 399.
,
GameStop Corp., el mayor minorista especializado de videojuegos, dijo esta semana que hay 2.3 millones de clientes en lista de espera para las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
,
Según las proyecciones de Michael Olson, analista de Piper Jaffray, se espera que Sony y Microsoft venda cada una cerca de 3 millones de consolas en todo el mundo a finales de año.