¿Cómo Facebook te obligará a descargar su app Messenger?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Cómo Facebook te obligará a descargar su app Messenger?

COMPARTIR

···
Tech

¿Cómo Facebook te obligará a descargar su app Messenger?

Sitios especializados en tecnología señalaron que la posibilidad de mandar y recibir mensajes desde la aplicación de Facebook desaparecerá en algunas semanas.

Redacción
09/04/2014

CIUDAD DE MÉXICO. Los usuarios que quieran utilizar el servicio de chat en su móvil de la red social tendrán que descargar la aplicación de mensajería 'Messenger'.

La aplicación de Facebook hasta el momento cuenta con la posibilidad de entablar una conversación, sin embargo esta opción desaparecería, limitando a los usuarios que quieran mandar y recibir mensajes, a descargar la aplicación ‘Messenger’.

De acuerdo con Techcrunch, Facebook ya empezó a notificar a los usuarios de Europa sobre esta nueva disposición que entraría en vigor en dos semanas.

,,

En tanto, un portavoz de la red social dijo a Mashable que para continuar con el “envío de mensajes en el móvil, la gente tendrá que instalar la aplicación Messenger."

La acción emprendida por la empresa de Mark Zuckerberg parece un intento por impulsar el uso de su aplicación de mensajería instantánea en un mercado que crece día a día.

Las dudas de la sobrevivencia de Messenger se pusieron en duda cuando Facebook adquirió a WhatsApp por 16 mil millones de dólares.

Messenger, que fue lanzada en 2012, se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita y recientemente ha integrado la posibilidad de hacer llamadas telefónicas con el objetivo de competir con aplicaciones de ese tipo.