Tech

Cofundadores de Twitter pierden casi 750 mdd

Con la caída en el precio de las acciones de Twitter este martes, derivado del reporte de disminución en los ingresos trimestrales, los cofundadores de Twitter, Evan Williams y Jack Dorsey, perdieron casi 750 millones de dólares, de acuerdo con el Índice de multimillonarios de Bloomberg.
Bloomberg
28 abril 2015 19:32 Última actualización 28 abril 2015 19:32
Etiquetas
Pantallas con logo de Twitter

Pantallas con logo de Twitter. (Bloomberg/Archivo)

Los cofundadores de Twitter, Evan Williams y Jack Dorsey, perdieron casi 750 millones de dólares en el valor de sus títulos, después de que sus ingresos del primer trimestre cayeran debajo de las estimaciones.

El negocio de microblogging también recortó su pronóstico de ventas, ya que la empresa se esfuerza por atraer a más usuarios y anunciantes. La acción cayó 18 por ciento, derivado de la anticipada liberación de resultados.

Williams, que es dueño de un 7.5 por ciento de la compañía con sede en San Francisco, perdió casi 525 millones dólares, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg. Dorsey, quien también es cofundador de Square Inc., una compañía de pagos móviles, perdió cerca de 220 millones de dólares.

Los ingresos de Twitter son una nueva preocupación para los inversores, que han pasado el último año criticando la desaceleración en el crecimiento de usuarios. Las ventas pasarán de 470 millones de dólares a 485 millones en el segundo trimestre, dijo la compañía en un comunicado emitido el martes, por debajo del estimado promedio de los analistas de 538 millones de dólares.

"A nadie le gusta ver una caída de valores como esta", dijo Williams en una entrevista con Bloomberg TV. "Pero, honestamente, tengo gran fe en el negocio de Twitter a largo plazo y es fácil quedar atrapado en las subidas y bajadas de la bolsa de valores."