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Cobran con iZettle
y smartphone
50 mil usuarios

El lector de tarjetas de crédito y débito que permite realizar cobros con un smartphone o tablet, iZettle, superó antes de lo esperado su meta de llegar a 50 mil usuarios en 2014, además cada semana crece en facturación y número de clientes a un ritmo de entre 30 y 40%, dijo Luis Arceo, director general de la startup en México.
Carolina Ruiz
08 diciembre 2014 22:29 Última actualización 09 diciembre 2014 4:55
Izettle

El dispositivo capta entre 30 y 40% nuevos clientes cada semana. (Cortesía Izettle)

A 15 meses de llegar a México, iZettle, el lector de tarjetas de crédito y débito que permite realizar cobros con un smartphone o tablet, superó antes de lo esperado su meta de llegar a 50 mil usuarios en 2014.

“Teníamos la expectativa de cerrar el año con 50 mil clientes, pero ya llegamos a esta meta y cerraremos con más”, dijo Luis Arceo, director general de iZettle en México.

El directivo explicó en entrevista que cada semana crecen en facturación y número de clientes a un ritmo de entre 30 y 40 por ciento, lo que les permitirá tener una estrategia más agresiva para el próximo año.

La comisión generada por este servicio, parecido al de una terminal bancaria, varía, ya que toma en cuenta el monto de transacciones mensuales realizadas, pero es de un promedio de 3 por ciento por operación.

Actualmente, cuenta con el respaldo de Visa y MasterCard y en México se encuentra regulada por el Banco de México y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, aseguró el directivo.

El próximo año, la empresa sueca buscará ampliar su base de socios con miembros de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, para llegar a más consumidores a nivel nacional.

La compañía llegó a México luego de ver que el 70 por ciento de las pequeñas y medianas empresas no cuenta con un sistema de cobro mediante tarjetas de crédito y de débito.

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