Claro Video tiene un as frente a Netflix: HBO se suma a su oferta
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Claro Video tiene un as frente a Netflix: HBO se suma a su oferta

COMPARTIR

···
Tech

Claro Video tiene un as frente a Netflix: HBO se suma a su oferta

Los suscriptores de Claro Video podrán visualizar contenido original de HBO como Game Of Thrones, The Wire, Los Soprano, entre otras.

Redacción
17/07/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.


Claro Video, plataforma de servicios audiovisuales por streaming, anunció que, desde el pasado 14 de julio, HBO se sumó a su oferta de contenidos en México.

“HBO se suma a nuestra oferta de contenidos, complementando el amplio catálogo de entretenimiento que ofrece Claro Video a sus usuarios en México. Los atractivos títulos de HBO ahora estarán disponibles contratando de manera muy sencilla para visualizarlos en nuestra plataforma”, dijo Andrés Vázquez del Mercado, director General de Claro Video.

El anuncio de Claro Video se lanzó antes del estreno mundial de la séptima temporada de Game Of Thrones, una de las series originales más representativas de HBO. 

La oferta de HBO en Claro Video va a incluir otras series originales como The Wire, Los Soprano, Westworld, además de otras producciones originales de HBO en América Latina como Capadocia, El Negocio, Sr. Ávila, Chumel con Chumel Torres y el Jardín de Bronce.

Los usuarios de Claro Video que se suscriban a HBO tendrán el primer mes sin costo y, posteriormente, un pago de 149 pesos mensuales, que podrá cargarse al recibo Telmex o a tarjeta de crédito.

Los contenidos de HBO en Claro Video podrán visualizarse en computadoras de escritorio y portátiles, televisiones y dispositivos móviles inteligentes.

,,
: