Tech

Citixsys prevé aumentar 80% sus ventas en México

Citixsys espera tener un crecimiento de 80 por ciento en 2016 en México debido al interés que firmas de retail muestran en la adopción de innovación en sus procesos, dijo Gerardo Morales, sales manager de la firma proveedora de soluciones tecnológicas para la región de Latinoamérica.
Jair López
22 marzo 2016 21:48 Última actualización 23 marzo 2016 4:55
Citixsys

Citixsys (Tomada de Facebook)

El proveedor de soluciones tecnológicas para compañías de retail, Citixsys, prevé tener un crecimiento de 80 por ciento este año en México debido al interés que firmas del sector muestran en la adopción de innovación en sus procesos.

“Estamos creciendo de una manera muy importante porque cada vez hay más interés por parte del sector retail en la tecnología”, dijo al respecto Gerardo Morales, sales manager de Citixsys para la región de Latinoamérica.

El directivo mencionó que los retailers en el país tan sólo este año consideran invertir en tecnología 3 mil 600 millones de dólares, por lo que previó que el potencial de crecimiento de Citixsys es amplio.

“Estas cadenas y estas tiendas están considerando una gran inversión, por eso para nosotros es de gran interés”, agregó.

Morales explicó que a diferencia de otros países, los retailers se encuentran con retraso en la adopción de soluciones tecnológicas en México, las cuales puedan beneficiar su negocio y satisfacer las nuevas necesidades de los clientes.

El ejecutivo dijo que de acuerdo con casos en los que ya han implementado la tecnología, se ha visto que las tiendas pueden incrementar su facturación hasta en un 20 y 30 por ciento.

Citixsys, que abrió el año pasado su segunda oficina en México, buscará en 2016 su expansión a otros países de la región.