Tech

Esto pasa si juntas catrinas, paracaidismo y GoPro's

Inspirado en el Día de Muertos y en el paracaidismo, la marca de cámaras de acción GoPro puso a seis catrinas a volar por los cielos de Cuautla para honrar la memoria de los que ya no están con nosotros. 
Daniel Blanco
01 noviembre 2016 13:10 Última actualización 01 noviembre 2016 16:59
catrinas

GoPro catrinas. (Imagen tomada de YouTube)

¿Qué pasa si mezclas a una modelo amante de los deportes extremos, las catrinas, el Día de Muertos, el paracaidismo y muchas GoPro?

La marca de cámaras de acción realizó un video inspirado en la adrenalina y el Día de Muertos. En los cielos de Cuautla, seis catrinas(os), entre ellas Roberta Mancino, modelo y paracaidista con más de 7 mil saltos en su historial, honraron a la fiesta mexicana con un ‘performance’ en el aire.

De acuerdo a GoPro, esta es su manera de honrar los recuerdos de los que hoy ya no están con nosotros.

"En el ritual tradicional (de Día de Muertos) se prenden las 13 velas, tienes que estar muy muy vigilante porque vas a ver en un instante, (como) las 13 velas apuntan por donde van a entrar los muertos ese año", menciona una voz en el video antes de ver a los paracaidistas realizar el salto.

“Cuando se continúa el ritual que dura hasta la medianoche del día 2, se le da la bienvenida a los muertos para que vengan a visitar”, agrega.